Aplicaciones Android Comunicación Herramientas

Autoinstaller para Android, confirma todos los permisos

Autoinstaller

En el mundo de Android, gracias a la disponibilidad de su código fuente y un gigantesco grupo de desarrolladores detrás, todo es posible. Más aún con aplicaciones como Autoinstaller.

Acaso alguna vez no te has preguntado: ¿Existirá alguna forma de evitar que aparezca la ventana que muestra los permisos al querer instalar un apk desde un explorador? Imagínate este caso: Después de restaurar tu equipo, necesitas reinstalar muchas aplicaciones que más de seguro tienes respaldadas. Ir una por una aceptando los permisos sería una tarea muy aburrida.

Para esto, el usuario hamzahrmalik del conocido foro XDA , creó Autoinstaller, un modulo para Xposed que te permitirá desactivar las ventanas mencionadas.

Esto sólo lo recomendamos si sabes lo que estás haciendo; recuerda que muchas aplicaciones utilizan a veces los permisos para otros fines y es muy necesario estar al tanto de que funciones utilizan de nuestros dispositivos.

Puedes descargar Autoinstaller desde la misma aplicación de Xposed(en el repositorio) o bajar el apk desde el enlace que te dejamos a continuación.

Recuerda que debes tener tu dispositivo rooteado para poder instalar y utilizar Xposed.

Autoinstaller
Instalador Xposed

 

Autoinstaller
Instalador Xposed 2

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

 

Acerca del autor

Actualidad Móvil

Encuentra las mejores reseñas, juegos aplicaciones, tutoriales y deporte en vivo para dispositivos Android. Síguenos para estar al tanto y ser el primero en conocer el nuevo contenido de nuestra página.