Aplicaciones Android Estilo de vida Herramientas Productividad

Here Maps ¡Navegación OFFLINE para tu Android!

Here Maps, una aplicación imprescindible para tu Android

Here Maps Meú principal
Menú principal

En el día de hoy le damos la bienvenida a una aplicación que debería ser una de las primeras que debes instalar en tu dispositivo, o bien venir por defecto en cada uno de los móviles con Android e IOS. Here Maps, en un inicio disponible solamente para dispositivos Windows Phone (ya que es propiedad de NOKIA), llega a la Play Store y a la APP Store con un éxito tan grande que al día de hoy es la GRAN alternativa a Google Maps y Apple Maps.

Pese a la gran similitud en muchos aspectos tanto con Google Maps y Apple Maps (Aplicación de mapas por defecto en IOS), Here Maps es una alternativa que no debes dejar pasar en lo absoluto. De hecho, actualmente ofrece un gran abanico de opciones en diversos aspectos, superando a las nombradas anteriormente.

Here Maps, como característica principal, te ofrece packs de mapas categorizados por países y continentes, dándote la posibilidad de descargar todos ellos de manera gratuita, alojándolos en la memoria interna de tu teléfono y pudiendo ocuparlos de manera totalmente OFF-LINE o sin conexión, brindándote no solamente la vista de las rutas o la del satélite, sino también aquella información como los datos de interés dentro de cada localidad, como los hospedajes, restaurantes, bares, entre otros.

La facultad de poder agregar a favoritos un punto en específico nunca fue tan sencillo, en HERE Maps, con un par de clicks ya puedes categorizar un punto en específico para la posterior revisión, además, puedes crear colecciones que facilitan el acceso a cada una de ellas.

Principales Características

Here Maps en acción
HEAR Maps en acción!

Dentro de otras características importantes, dejamos las siguientes:

– Acceder a rutas precisas y fiables en casi 160 países.
– Información del transporte público en más de 1.200 ciudades con horarios y cambios.
– El no apartarse del camino correcto gracias a la navegación paso a paso guiada por voz para los conductores y las indicaciones a pie para los peatones.
– La información del tráfico en tiempo real disponible en más de 40 países le ayuda a evitar atascos y a continuar su viaje.
– Rutas con transporte público y guía sin conexión para EE. UU, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Canadá y muchos otros países.

Todo lo anterior sumado a la posibilidad de descargar una variedad en paquetes de voces para la óptima guía al conducir, hacen de HEAR Maps, MI aplicación de navegación predeterminada.

Es importante mencionar que tanto la versión en Android como la versión de IOS, son completamente gratuitas (hasta ahora) y no poseen publicidad alguna, siendo este un punto a favor. A continuación, les dejamos nuestra valoración a esta aplicación, puedes dejarnos la tuya a continuación de la nuestra,

¡Anímate!.

¡Has probado esta aplicación? Si la respuesta es no, te invitamos a descargarla desde el siguiente link para ambas plataformas:

Si te gustó el artículo, compártelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Busquedas entrantes
  • google maps
  • here maps descargar
  • here maps para android
  • here maps descargar mapas
  • here maps android apk
  • descargar here maps para pc gratis
  • here maps gratis

Acerca del autor

Actualidad Móvil

Encuentra las mejores reseñas, juegos aplicaciones, tutoriales y deporte en vivo para dispositivos Android. Síguenos para estar al tanto y ser el primero en conocer el nuevo contenido de nuestra página.