Aplicaciones Android Herramientas Productividad

Mejores app para ver futbol gratis online en Android

App para ver futbol gratis desde Google Play

Hemos decido crear el post más completo de aplicaciones para ver todos los partidos de futbol en vivo gratis y en directo desde tu telefono móvil, y ya que el fútbol es el deporte más popular del mundo, no hay mucho que decir al respecto. Así que si eres un futbolero de tomo y lomo no dejes de leer este post porque te será de mucha utilidad, ya que te presentaremos las mejores app para ver futbol gratis online desde tu Android. 

Si cada vez que es fecha importante de fútbol vas preparando tu ordenador para configurar y encontrar el mejor canal posible y con menos lag en rojadirecta, pues te voy diciendo que existe un mundo mucho más allá de los canales alternativos en las webs y los puedes encontrar en tu bolsillo, sí, si llevas un móvil Android. Basta con escribir fútbol gratis en Google Play para que nos aparezcan más de un centenar de resultados, pero cuidado, que muchas de ellas son fraudulentas, por lo mismo nosotros nos hemos encargado de traerte la mejor selección para ti y ahorrarte el trabajo.Dentro del contexto de las aplicaciones de fútbol encontramos a las legales y a las no tan legales, te daremos un repaso de ambas, siendo tú la persona que escoja cual le va mejor en términos de oferta y rendimiento.

Mencionar antes que todo que el rendimiento de cada unas de las apps que se presentarán a continuación va dependiendo de la velocidad de internet que posees en tu celular y del hardware del mismo, dicho esto comencemos!

DIRECTV Sports

Dentro de las legales tenemos a DIRECTV Sports, aplicación oficial de DIRECTV que nos brinda partidos en vivo, repeticiones, calendarios y noticias. Las ligas que cubre esta app encontramos la Liga Inglesa, Liga Española, Liga Alemana y Liga Francesa, en conjunto de campeonatos de latinoamérica. Su sección de noticias te mantiene al tanto de todo lo que está sucediento minuto a minuto en todo el orbe a nivel nacional como internacional.

Un plus de la aplicación es la sección de alertas, que te mantiene al corriente de goles, partidos finalizados, resultados finales y demás mediante notificaciones. Además de lo anterior puedes configurar tu equipo y tener un panel de inicio personalizado con noticias propiamente tal de tu equipo favorito y sus resultados semana a semana.

Una aplicación que se va muy bien en términos generales, aunque cuesta mucho hacerla funcionar en algunos equipos. Todo esto porque para poder hacer uso de ella, debemos tener previamente contratado el servicio, para luego recién registrar nuestros datos en la aplicación, algo que a veces genera inconvenientes durante en el inicio de sesión. La aplicación se encuentra de manera gratuita en Google Play, te dejo el link a continuación:

 

Ustream

En las mejores app para ver futbol gratis en Android una que debes probar sí o sí es USTREAM, con diseño material design y muy similar a Youtube y Veetle, tenemos la posibilidad de ver futbol gratis desde tu móvil sin necesidad de registrarte como en la anterior ni tampoco tener que contratar algún tipo de servicio previamente.

Esta app se encuentra disponible tanto en Google Play de Android como en el App Store de IOS. En el panel izquierdo podemos filtrar los encuentros por categoría, siendo la calidad del streaming muy buena por lo general.

Ustream fue desarrollada para emitir y visualizar contenido en directo via streaming, pero podemos ver partidos offline gratis de todo el mundo a través de ella, no olvidar que muchos de los enlaces que proveen a Rojadirecta provienen de Ustream, así que tendremos a nuestro alcance una gran variedad de enlaces.

 

FOX Play

Otra más de las legales, esta app para ver futbol gratis para celular es si ya contamos con un servicio contratado de FOX, podremos acceder mediante esta aplicación a todos los canales de dicha cadena en cualquier lugar donde nos encontremos (y tengamos internet claro está…). Su servicio es muy bueno, ya que encasilla todos los FOX que tengas contratados, así que no solamente serás capaz de visualizar todos los Fox Sports existentes en la actualidad, sino que podrás ver tantas películas como series estén disponible dentro de la app.

Si tienes ya un plan contratado con este canal, no dudes en bajar esta aplicación para ver lo mejor de las Champions League, Copa del Mundo, Copa Libertadores, entre muchas otras.

 

Livestream

Si lo tuyo es ver futbol en el celular, entonces te presento esta app para ver futbol gratis en android, muy similar al anterior mencionado Ustream, en ella puedes explorar entre su gigantesca base de datos de eventos en vivo y en directo, debes crearte una cuenta eso sí para poder comenzar a buscar, pero no tardarás más de un par de minutos. Si tienes Chromecast, puedes hacer uso de el mediante la app y poder disfrutar de todo el futbol gratis desde tu telefono hacia tu smartTV.

Si hay que encontrar algún punto negativo en Livestream es que debido a su popularidad los canales contarán con muchas personas visualizando cada uno de los eventos en vivo, por lo que deberás buscar el que mejor se acomode a tu velocidad de internet, la calidad de las transmisiones varían de evento a evento, pero por lo general encontramos una calidad decente en gran parte de ellos.

 

Libre Directo GP

Ver el fútbol gratis ya es posible en nuestro dispositivo Android gracias a la aplicación Libredirecto. Esta app es la heredera de la aplicación web más popular y que nos va a permitir, vía streaming al igual que Ustream y Livestream, ver los partidos de fútbol gratis en nuestros móviles y tabletas android, ya que esta aplicación recopila los mejores enlaces disponibles para los usuarios.

Libredirecto es de los desarrolladores de Pelisdroid, SeriesDroid y AnimeDroid por si te suena conocida, así que calidad tiene de sobra. Libredirecto es compatible con Chromecast, para que puedas visualizar todo el contenido móvil en tu televisor sin mayor contratiempo, ideal para ver partidos online de futbol.

Con LibreDirecto para Android podrás visualizar la Liga BBVA, la final de la Champions o la Copa de Rey. Se puede descargar desde su propia web o bien desde Google Play. Es una aplicación además compatible con los emuladores de Android para PC.

app para ver futbol gratis android
Libredirecto en conjunto de Bluestacks

 

App para ver futbol gratis no disponibles en Google Play

Sopcast

Sopcast es una aplicación creada específicamente para ver partidos de fútbol que de seguro la debes conocer por su web, ya que es una de las más populares a la hora de ver futbol gratis online. Ahora también la tenemos como app para ver futbol gratis en dispositivos Android, lo que tenemos que hacer al igual que con Libredirecto es descargar la aplicación directamente desde su web oficial o bien, descargarla mediante las alternativas a Google Play no oficiales.

Sopcast nos permitirá ver todo los partidos de futbol gratis en streaming, puedes registrarte y acceder a través de la cuenta o realizar el proceso de creación de cuenta de manera anónima sin regristro alguno. Sopcast no solamente se limita a fútbol, sino a una gran gama de deportes.

Si te quieres ahorrar la búsqueda, te dejo el enlace directo con la descarga a cambio de una acción social, además te dejo la captura respectiva de Sopcast en Bluestacks funcionado sin problemas. Comentarles también que en Google Play existe una versión de Sopcast que suele funcionar a veces, pero no es la oficial!

app para ver futbol gratis online en android
Sopcast bajo bluestacks

Splive TV

Te traemos una de las app para ver futbol gratis más completas fuera de Google Play  que puedas encontrar, te traemos el apk funcionando ya que hay muchos que no funcionan , y además te compartiremos las listas más exclusivas para que puedas ingresarlas dentro de la app.

En el siguiente link encontrarás el archivo apk con la aplicacion actualizada más todas las listas actualizadas de Cine, Series, Deportes, Documentales, Infantil, Música, entre muchos otros, todo tu media center estilo Kodi en una sola app.

Muchas veces hay canales que no funcionan pero pasado unos minutos funcionan sin ningun problema. Nosotros no hemos tenido mayor contratiempo con el reproductor que ofrece por defecto la app, la que pone la opción SPLIVE, así que es el que recomendamos.

Con esta gran aplicación no te perderás de nada, a continuación te dejo la captura respectiva con todos los canales ya agregados. Recordar que debes ser paciente, hay veces que tardan algo en cargar los canales.

la mejor app para ver futbol online bluestacks
Splive TV una de las mejores apps
IMPORTANTE: Para poder abrir el archivo desde tu teléfono necesitarás un gestor de archivos como ES File Explorer que te permite abrir archivos .rar

 Rojadirecta

Roja directa es una aplicación web que enlaza, vía streaming, con las principales retransmisiones deportivas de Internet. En ella encontraremos desde los partidos de fútbol más importantes del mundo hasta algún encuentro de un deporte poco conocido, sin duda una gran app para ver futbol gratis no?

Para el final hemos querido dejar Rojadirecta más que todo como un aclaratorio, y es que cada vez son más los usuarios deseando una aplicacion para ver futbol en android de manera gratuita, óptima y fluida, sin duda gran parte de ellos comienza su búsqueda descargando las actuales aplicaciones en Google Play llamadas “Rojadirecta Tv”, “Rojadirecta” o “Rojadirecta futbol”, todas de calidad paupérrima, ya que aparte de no cumplir su cometido, solamente son accesos directos a la web principal de rojadirecta. 

Si llegaste a este artículo con la esperanza de poder encontrar el equivalente de rojadirecta para android te comento que de momento no hay ninguna que valga la pena, por lo que deberemos esperar a que los desarrolladores de rojadirecta decidan lanzar una aplicación móvil para android.

Solamente decidimos hacer mencion a rojadirecta para evitarte el mal rato de descargar algo que solamente logrará sacarte de casillas y que no te brindará lo que andas buscando, una app para ver futbol gratis online en android. ¡Rojadirecta para movil no existe!.

Con esto damos como finalizado este mega compilado de las mejores apps para ver futbol gratis online en Android, de paso hemos abarcado un par de temas extras, pero lo importante del artículo y la finalidad es que tu logres encontrar la mejor aplicacion disponible en tu celular y le saques el provecho que merece.

Cualquier duda o acotación será respondida en breve abajo en los comentarios, nos vemos en el siguiente artículo!

Acerca del autor

Actualidad Móvil

Encuentra las mejores reseñas, juegos aplicaciones, tutoriales y deporte en vivo para dispositivos Android. Síguenos para estar al tanto y ser el primero en conocer el nuevo contenido de nuestra página.