Noticias

Reflexión del huso horario en nuestro día a día

Reflexión acerca de nuestro huso horario en la vida

“Hay alguien que dio su primer beso a los 15 y tardó 6 años más en querer de verdad a alguien y hubo alguien que besó hasta los 19 pero se enamoró al momento. huso horario

Hay alguien que todavía esta soltero. Hay alguien que se casó y tuvo que esperar 5 años más para tener un hijo, y hay alguien que tuvo un bebé al año de haberse casado.

Alguien se graduó a los 22 años, pero tuvo que esperar 3 años para encontrar un trabajo que realmente le gustar, y hubo otro que se recibió a los 26 pero ya encontró un buen trabajo al mes de graduarse.

Alguien se convirtió en CEO a los 25 y murió a los 57, y hubo otro que se convirtió en CEO a los 50 y vivió hasta los 90.

Todo funciona en base a nuestro “huso horario”. Las personas solo pueden atravesar y vivir cosas a su propio ritmo. Vive en tu propio huso horario, trabaja en tu propio huso horario.

Puede parecer que tus ex compañeros, tus amigos o familiares este “adelante”, o puede parecer que estén “atrás”. No los envidies ni los subestimes. Ellos están en su propio ritmo de vida, y tu en el tuyo. Mantente con paciencia, sé fuerte y confía en ti mismo. No estás tarde, no estás temprano… estás justo a tiempo.”

El huso horario aplicado a nuestra vida

Me gustaría agregar algo bien importante y primordial para que entendamos esta reflexión. Ese huso horario del que se habla, verdad, necesita empezar a funcionar de una sola forma: Cuando tú y solo tú empiezas a crear un propósito de vida, un objetivo económico, un plan emocional y afectivo para el futuro, una base fundada en el carácter y la fuerza de voluntad para lograr esas metas y objetivos que te has trazado.

Tú huso horario jamás empezará a funcionar si no tienes idea de lo que buscas, de lo que quieres en la vida y para tú vida.

¿Porqué lo mencioné de esta manera? Porque cada ser humano esta condicionado desde su nacimiento por circunstancias totalmente distintas, y la mayor parte del tiempo esas circunstancias no son nada favorables, así que de nosotros depende ir creciendo con la idea de que para revertir esas circunstancias tengo que reorganizar mis proyectos de vida de acuerdo a lo que a mi me gusta y me hace sentir feliz, me hace sentir que estoy en el camino correcto para lograr todos mis sueños.

Si tú decides enfocarte en los logros ajenos, perderás la visión del verdadero significado de tu plan de vida a futuro, cuando puedes utilizar todo ese tiempo que gastas en ver los triunfos ajenos en trabajar con mayor cantidad de fé y voluntad para empezar a ver los frutos de tú esfuerzo.

Jamás olvides que si no pones en marcha tú huso horario, nadie lo hará por ti, y de ti depende valorar lo que logras y obtienes en la vida.

Cabe mencionar que parte de esas circunstancias de las que hablo, hay una parte que se llama destino, pero casi todo dependerá de nosotros para que las cosas se tornen a nuestro favor, y cuando algo o alguien llegue a nuestras vidas, pues será en el momento y el tiempo adecuado.

Búsquedas entrantes para huso horario
  • huso horario definicion
  • huso horario frase
  • huso horario reflexion
  • huso horario vida

Acerca del autor

Actualidad Móvil

Encuentra las mejores reseñas, juegos aplicaciones, tutoriales y deporte en vivo para dispositivos Android. Síguenos para estar al tanto y ser el primero en conocer el nuevo contenido de nuestra página.