Aplicaciones Android Herramientas Tutoriales Android

TubeMate, la mejor app para descargar videos de Youtube

Con TubeMate puedes descargar videos de Youtube para Android en tan solo un momento.

De seguro conoces Youtube, de seguro más de alguna vez debiste haber disfrutado con alguno de sus videos desde su aplicación oficial o desde la web, así que probablemente te debes haber preguntado en algún momento si es posible descargar videos de Youtube desde alguna aplicación para Android. ¡Hoy te traemos la respuesta, acompañanos!

Dentro del mundo Android podemos encontrar una infinidad de aplicaciones, día a día se inscriben miles y miles, por lo mismo, nuestro deber como Actualidad Móvil es traerle lo mejor de todas ellas, una filtración necesaria para acortar tiempo en tu alocada agenda. Yéndonos directamente al plano de las descargas de videos de Youtube, muy pocas aplicaciones disponibles en el Google Play brindan la posibilidad de descargar correctamente y de manera eficaz un video de Youtube, así que después de haber probado un par de ellas y sin mucho éxito, hemos decidido traerles la mejor aplicación para descargar videos de Youtube para Android, aplicación que no encontrarás en la tienda de Google, pero que nosotros te diremos cómo conseguirla.

La mejor aplicación para bajar videos de Youtube, TubeMate

La aplicación en cuestión es nada más ni nada menos que TubeMate Youtube, así que lo primero que debes hacer es descargarla, puedes hacerlo desde uptodown. Una vez hecho esto, debes pasarla a tu celular e instalarla, si es la primera aplicación externa a Google Play que instalas, deberás activar en los ajustes de tu teléfono los origenes desconocidos.

Dentro de las características de TubeMate, encontramos la posibilidad de realizar más de una descarga a la vez, el hecho de tener varias descargas de fondo sin restringirte el uso del dispositivo, la creación de playlist, el poder guardar tus videos favoritos para una posterior descarga, entre muchas otras más. Las resoluciones disponibles son 1920×1080 (Full HD), 1280×720 (HD), 640×360, 320×240, 640×360,854×480 y un par más.

Cómo descargar videos de Youtube con TubeMate Android

Ya, ahora sí, vamos con las instrucciones, que no son muchas ya que es una aplicación muy sencilla:

1. Abre la aplicación TubeMate y busca el video que deseas descargar de Youtube.
2. Una vez que buscaste el video y estás en él, haz click en la flecha verde del borde superior para descargarlo.
3. Una ventana te aparecerá con las opciones de la descargar, puedes descargar el video en una gran variedad de resoluciones o bien, solo el audio (necesitarás instalar una aplicación adicional).
4. Después de haber hecho tu elección, tu descarga comenzará!

Si no te quedó del todo claro, te lo explicamos paso a paso a continuación:

Paso 1: Buscar el video que queremos descargar
descargar videos de youtube panel de inicio
Paso 2: Una vez en el video, presionar la flecha verde en imagen
descargar videos de youtube encontrando video
Paso 3: Escogemos la opción de descarga
descargar videos de youtube descargando video
Paso 4: Descargamos nuestro video escogido y lo visualizamos
descargar videos de youtube almacenando video

Términos de uso: TubeMate debe ser usado solamente para propósitos personales. Cualquier uso comercial se encuentra estrictamente prohibido.

Instalando TubeMate Gratis para PC /Notebook en Mac y Windows

Lo primero que debes hacer es seguir el proceso que te indicaré a continuación paso por paso para poder tener la aplicación funcionando correctamente. Tubemate para android por defecto, no tiene a la fecha ninguna aplicación de escritorio oficial, por lo que deberemos ocupar un emulador llamado Bluestacks, del cual hablamos anteriormente en nuestra página y que debes revisarlo si aún no lo has hecho para no cometer ningún error, te dejo el enlace a continuación.

Debes leer: Bluestacks, tus juegos y aplicaciones de Android ahora en tu PC

TubeMate para PC usando el apk de Android

Como TubeMate no se encuentra disponible desde el Google Play y nosotros ya hemos realizado la descarga de su archivo apk, realizaremos la instalación en bluestacks sobre la misma, sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones para tener la mejor aplicación para descargar videos de youtube en tu PC:

  • Instala y abre el emulador Bluestacks.
  • pincha con el click secundario sobre el archivo apk de TubeMate y clickea en “Abrir con”, busca Bluestacks y dale click.
  • El archivo apk se instalará en Bluestacks en un par de segundos.
  • Una vez realizado este proceso, busca la aplicación en el cajón de aplicaciones y ábrela, ya no deberías tener problemas.
  • Listo! Ahora ya tienes la mejor app para bajar videos de Youtube en solo un par de clicks, qué mejor!

Alternativas a TubeMate Android para PC

Ciertamente TubeMate es una de las mejores opciones para descargar videos de youtube desde tu android actualmente, pero eso no significa que debes ocupar solamente tubemate, existe una gran variedad de aplicaciones que realizan la misma tarea para pc y que te redactaré a continuación:

  • RealPlayer
  • Vidmate
  • aTube Catcher
  • SnapTube
  • YTD YouTube Downloader
  • YouTubeFisher

Búsquedas entrantes relacionadas

  • descargar videos de yotube
  • bajar videos youtube online
  • video youtube descargar
  • descargar cosas de youtube
  • como descargar videos de youtube
  • descargar videos online youtube
  • tubemate music download 
  • tube mate google play
  • tubemate youtube
  • tube mate video
  • tubemate mobile
  • tubemate play

Sin nada más que agregar que lo expuesto anteriormente, te hago finalmente la invitación a que continúes leyendo y si te gustó o te fue útil este artículo, compartirlo con tus amigos mediante las siguientes redes sociales, para que sea de utilidad para muchos más, un gran saludo a todos!

Acerca del autor

Actualidad Móvil

Encuentra las mejores reseñas, juegos aplicaciones, tutoriales y deporte en vivo para dispositivos Android. Síguenos para estar al tanto y ser el primero en conocer el nuevo contenido de nuestra página.